Reseña personal: Love with Flaws/ Amor imperfecto.
Empezaremos hablando de los personajes.
Quizás se pregunten porque tantos personajes, pero me limitaré a decir que la historia principal era tan aburrida, que preferí concentrarme en las secundarias.
Ahora lo que nos concierne.
El primer capítulo fue interesante, aunque a medida que pasaban los siguientes se volvía un poco tediosa, ya que la relación principal era tan cliché, que resultaba obvio lo que sucedería después.
Tal como nos presentan un montón de dramas, nuestros protagonistas tenían un pasado en común que los llevó a la situación actual. Aunque en este caso es Jae Hyun el que tiene el problema con ella, resulta molesto que ella no comprenda la situación que lo llevó hasta ahí. Después de decirle Feo y Gordo a un chico que tenía una personalidad bastante retraída claramente traerá ciertas consecuencias, unas que ella parece no comprender. Entiendo que ella pensaba que todo era una apuesta, pero es necesario hablar las cosas y no herir sentimientos de otros.
Por lo mismo no fue extraño que la relación entre ambos comenzara tan tardíamente, la cual terminó después de un día que todo estaba bien. Aquí es cuando entra el tema del accidente donde murieron los padres y como ella lo culpa a él de lo que sucedió. Cuando ella comprende que él no tiene nada que ver, es Jae Hyun el que retrocede y se aleja (típico). Finalmente están juntos y son felices comiendo perdices.
En esta relación aparece el perfecto Dr. Min Hyuk, primo de Jae Hyun y compañero de trabajo se Yeon Seo. La verdad es que pareciera que él jamás tendría alguna oportunidad con ella, pero igual se mantiene fuerte en la batalla del amor. Algo que no me gustó fue que él era tan bueno, que incluso después de golpear a su primo, lo ayuda. Si el realmente quería estar con ella, no aprovecho las oportunidades que tenía, lo que lo convirtió mas en un amigo que en un verdadero rival. Aunque debo admitir que hizo buenas jugadas durante el drama, como por ejemplo quitarle el puesto a su primo y convirtiéndose así en el director de la escuela.
Ahora me enfocaré en la pareja secundaria: Mi Kyung y Min Hyuk. A mi parecer una pareja bastante graciosa, primero él piensa que ella es una mujer ambiciosa que se acercaba a ellos por dinero, siendo que lo que ella hacía era averiguar más sobre Jae Hyun. Cuando ella pierde el interés en su investigación, es él el que se obsesiona con Mi Kyung y comienza a llamarla. Si bien es un cliché típico, resultaba mucho más agradable que la principal.
Una de mis parejas favoritas fue la de Wonk Suk y Ho Dol. No sólo por como tomaron el tema de la homosexualidad de forma tan respetuosa, sino que nos mostró a tres tipos de personajes completamente diferentes. Estaba el chico que lo aceptaba y disfrutaba su vida como tal, luego el que no se atrevía a decirlo frente a sus amigos y, finalmente, el chico tímido que no sabía como contárselo a su propio padre. Won Suk fue enamorándose lentamente y de forma tan dulce, que no pude evitar enamorarme de esa pareja.
Otra pareja que surgió fue la de Kang Hee y Won Jae, en un principio él se acerca por dinero, pero por alguna razón que no logro comprender, cambia de parecer. Acepta trabajar para ella y finalmente surge el amor entre los dos. Algo que no logré comprender fue el porque no podían estar como pareja, aunque era obvio que terminarían juntos, no lo dejaron tan claro como me gustaría.
Finalmente hablaré de Seo Joon y Joo Hee. Aunque nos dan señales de un posible romance, la verdad es que nunca lo dejan claro, algo que a mi parecer fue algo extraño. Se apoyan de alguna u otra forma, pero no concretan nada realmente.
Ya les dije que la trama no pareció realmente interesante y habían unas escenas graciosas demasiado exageradas para mi parecer. Aunque debo admitir que algunas escenas tristes me conmovieron hasta las lágrimas, pero no fueron lo suficientemente buenas como para salvar este drama.
Los personajes principales no me agradaron, hubiese preferido que el tema central fuese la historia de Wonk Suk y Ho Dol, pero no era el caso así que tendré que aguantarme. No tengo mucho que rescatar en realidad, por lo mismo, prefiero dejar la crítica hasta aquí.
Mi mención va dirigida a Cha In Ha, quien lamentablemente perdió la vida después del rodaje del drama (presentan sus respetos durante la emisión de ciertos capítulos). Al ser su última actuación, debo reconocer que dejó un gran personaje y lo desarrollo de tal forma, que se convirtió en mi favorito durante el drama.
Valoración: 🌟🌟🌟
0 Comentarios